jueves, 16 de febrero de 2012

DiiGO

En esta entrada, os vamos hablar de un recurso para gestionar información que nos ha explicado nuestra profesora y del cual yo (Vicente), ya conocía algún sistema parecido para gestionar información en una nube (DELICIOUS).

Pues bien, el sistema del cual os hablamos es DiiGo, que consiste en un sistema de gestión de información personal basado en el concepto "nube", en el cual podemos incluir marcadores de webs, bloc de notas, archivos de imágenes, documentos... para poder compartirlo con nuestros compañeros y con la propia profesora.



Este sistema de gestión de información, resulta muy interesante puesto que podemos colgar documentos, archivos, fotos, direcciones de webs, y poder compartirlo con más gente y que ellos puedan compartir contigo sus cosas.

La única pega que se le puede poner a este sistema, es que resulta un poco complejo utilizarlo sin antes haber dado un poco el funcionamiento de la "nube" porque además esta en inglés, y resulta un poco mas complejo, pero una vez que lo dominas, es una herramienta muy buena para poder compartir con tus compañeros toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario